Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Se acercaron al borde.
Los empujó, y volaron.

Guillaume Apollinaire

lunes, 17 de enero de 2011

Que no me falte el aire

A través del aire
vienes cada noche
me acaricias,
me calmas,
me duermes
y te vas.

A través del aire
te encuentro cada mañana
al salir a la calle,
te digo ‘Buenos días’
y tú me sonríes.

A través del aire
me das la fuerza
para que me hinche
de calor, de sonrisas, de querer
y me contagie de ti.

A través del aire
hay días en que me enseñas
lo que el corazón
puede llegar a latir. Me abrazas,
yo siento tu aliento
y tú mi sentir.

A través del aire
me dejo mecer a tu compás
me dejo llevar por ti,
ya vengas en forma de brisa,
ya en forma huracanado.

A través del aire,
…a través del aire,
me zarandeas, me desnudas,
me vas formando a tu gusto,
para ti.

El aire que respiro me va llevando.

No hay comentarios: