Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Se acercaron al borde.
Los empujó, y volaron.

Guillaume Apollinaire

martes, 15 de noviembre de 2011

Pink

óleo s/lienzo

To Gastón 

Veo tu rostro
veo tu mirada
veo tu dolor oculto
descubro tu inocencia descolgándose.

Tus manos enrojecidas
por aferrarte al espigón
y resistir los embrutecidos embates.

Veo tu desaliento por recoger, unir y pegar
los caídos jirones de tu candor roto
que no dejaste caer del todo.

Me lanzas tu súplica
como la del niño huérfano
y me hielas … 

Lo siento, lo siento, lo siento,
quiero abrazarte y podría besarte
pero no acompañarte.

Perdóname por jugar con tu mirada,
no sabía lo profundo de tu herida,
no sabía de tu silenciosa hermosura.
Tu soledad es la mía.



2 comentarios:

Nes dijo...

Me encanta

Mercedes Blanco dijo...

Me alegro mucho de que te guste y por tu visita! Muchas gracias! :))(estás muy guapa en la foto, ya ves, yo puse un monigotillo, supongo que lo cambiaré)