Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Se acercaron al borde.
Los empujó, y volaron.

Guillaume Apollinaire

domingo, 12 de septiembre de 2010

Vivir siendo útil


Qué hacer en la vida debe darse de forma natural,
algo que te lleva a otro algo y
luego, a otro más algo.

Debo aceptar este ir ¿sin avanzar?
Mi aprender es sobre ésto.
Mi aprender quizás sea soportar a momentos
el vértigo de la nada.

Quizás sea una bestia y una ingrata
por interpretar mal mi vivir y porque
busco o pido algo que no me corresponde,
(aunque, cada vez pido menos)
o quizás sí, debo seguir este hilo,
puede que sea el de Ariadna.

No sé nada. Me observo y observo.
Algún fuego artificial extinto como pompa de jabón,

luego silencio.

(Sigo confiando en los vientos a favor)

No hay comentarios: