Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Venid hasta el borde.
No, que caeremos.
Se acercaron al borde.
Los empujó, y volaron.

Guillaume Apollinaire

jueves, 15 de diciembre de 2011

Waiting for the miracle




Nena, estuve esperando,
esperando noche y día.
No ví el tiempo,
y esperé la mitad de mi Vida.
Hubo un montón de invitaciones
y sé que me enviaste algunas,
pero estaba esperando
que el milagro, que el milagro llegara.

Sé que realmente me amaste,
pero, ya ves, mis manos estaban atadas.
Y sé que debe haberte dolido,
debe haber herido tu orgullo
haber estado bajo mi ventana
con tu clarín y tu tambor,
y yo allí arriba esperando
que el milagro, que el milagro llegara.

Ah, creo que no te gustaría,
no te gustaría este lugar.
No hay entretenimiento
y las sentencias son severas.
El Maestro dice que es Mozart
pero suena como chicle
cuando estás esperando
que el milagro, que el milagro llegue.

Esperando el milagro,
no queda nada por hacer.
No había estado así de feliz
desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Nada queda por hacer
cuando sabes que has sido excluido.
Nada queda por hacer
cuando estás mendigando una miga.
Nada queda por hacer
cuando tienes que seguir esperando,
esperando que el milagro llegue.

Soñé contigo, nena,
fue justo la otra noche,
estabas casi desnuda,
ah, pero parte de ti estaba iluminada.
Las arenas del tiempo caían
desde tus dedos y tu puño
y estabas esperando
que el milagro, que el milagro llegara.

Ah, nena, casémonos,
estuvimos solos demasiado tiempo.
Estemos solos juntos.
Veamos si somos tan fuertes.
Sí, hagamos algo loco,
algo absolutamente equivocado,
mientras esperamos
que el milagro, que el milagro llegue.

Nada queda por hacer
cuando sabes que has sido excluido.
Nada queda por hacer
cuando estás mendigando una miga.
Nada queda por hacer
cuando tienes que seguir esperando,
esperando que el milagro llegue.

Cuando has caído en la autopista
y estás tirado en la lluvia
y preguntan cómo estás,
por supuesto que dirás que no puedes quejarte.
Si te están apretando para sacarte información,
ahí es cuando tienes que hacerte el tonto:
sólo di que estás ahí esperando
que el milagro, que el milagro llegue.

No hay comentarios: